Aulas de Exámenes - 9º Llamado 2016-2017

Fuente: BEDELIA INFORMA

Documentos PyR

<< Documentos PyR >>
<< Novedades >>
Lunes 11 de Noviembre 2019

Nuestra postura ante la situación en Chile


A raíz de los acontecimientos que se están sucediendo en nuestro vecino país hermano, Chile, adherimos completamente a las resoluciones dictadas por el Consejo Superior de nuestra Universidad Tecnológica Nacional.

Desde nuestra agrupación, creemos que no son casualidades los hechos que están ocurriendo en nuestra región latinoamericana. Son las políticas de estos gobiernos neoliberales que generan una gran brecha de clases y una inmensa diferencia social, las cuales desembocan en las profundas crisis socioeconómicas y culturales.

Más allá de las diferencias de pensamientos políticos e ideológicos, debemos entender que el ser humano debe ser el fin de toda politica.

La memoria y el recuerdo latente de lo vivido en épocas dictatoriales debe estar más presente que nunca para no repetir los errores del pasado.
La represión feroz por parte del Estado, el Ejército en las calles no es lo que necesita el pueblo hoy sino mayor igualdad, respeto a derechos humanos fundamentales. Eso será lo que nos hará crecer como pueblo.

AgrupaciónPUEBLO Y REFORMA

Imprimir