Aulas de Exámenes - 9º Llamado 2016-2017

Fuente: BEDELIA INFORMA

Documentos PyR

<< Documentos PyR >>
<< Novedades >>
Sábado 29 de Abril 2017

NUESTRAS PROPUESTAS CENTRO 2017

ELECCIONES PARA CENTRO DE ESTUDIANTES.
Te queremos dejar nuestras Propuestas, nuestro compromiso de luchar día a día para conseguir:

- Mayor presupuesto: para nuestra facultad y para la Universidad en general, ya que nos enfrentamos a épocas de ajustes en lo relacionado a educación, ciencia, tecnología e investigación.

- Becas de alimentos: en el 2015 presentamos un proyecto de becas de alimentos que consiste en una ayuda económica equivalente a 20 comidas por mes para aquellos que lo necesiten. Desde la Conducción del Centro seguiremos luchando por su aplicación.

- Bicicletero para todos: mejorar la infraestructura, seguridad y logística de llaves, para garantizar que no queden bicis afuera del mismo, junto con la reapertura de la salida de emergencia (la reja que se mantiene cerrada para evitar robos de las bicicletas que no se entran al bicicletero por falta de llaves).

- Mejorar el rendimiento y la atención en las fotocopiadoras: al día de hoy se están entregando libros con el anillo suelto y las entregas tardan semanas dificultando el desempeño de aquellos que necesitan del material para cursar y/o estudiar.

- Mejora en las condiciones de higiene de los laboratorios: presentamos, por ejemplo, una nota para pedir que se saque el nido de murciélagos instalado en el laboratorio de Microsoft.

- Actualización de los contenidos de las cátedras: la ciencia y la tecnología ha avanzado con el paso de los años, no tanto así los contenidos de las cátedras de nuestras carreras. La actualización permitiría un mejor desempeño en el futuro profesional de todos los estudiantes.

-Regulación y control de los horarios de consulta: muchas veces las consultas no se cumplen o no queda claro el momento o lugar de encuentro con los docentes. Exigimos la regulación, el control y un punto único de encuentro en las consultas.

- Un centro que concrete los proyectos propuestos en las reuniones de centro: así como la creación de la Secretaría de diversidad y género.

-Reparación de salones, puertas y pizarrones: queremos exigir la puesta en condiciones de los salones. Se ha destinado parte del presupuesto de la facultad para las mismas pero no hemos visto avances en dos años. En caso de no conseguir respuesta de quien corresponda, vamos a reacondicionarlos entre nosotros como hicimos cuando pintamos el laboratorio de mecánica, y colocamos picaportes en los salones de civil.

-Más charlas y seminarios de distintos temas relacionados con las carreras, para ampliar y/o especificar el contenido de lo que se da en clases así como también permitirle a los alumnos un contacto más directo con las incumbencias de la carrera que eligieron. Durante los últimos años pudimos ofrecer un curso como el CU.NET dictado por gente de Microsoft, estructura y capacitación de anaeróbicos, etc.

- Más viajes a congresos, visitas a fábricas y obras: así como los que ya venimos realizando como al CNEISI (Congreso nacional de estudiantes de Ingeniería en sistemas), visita a Yacyretá para IE/IC, ida al congreso de estudiantes de ingeniería eléctrica, etc. Ya que creemos que son experiencias importantes para ver distintos aspectos de las carreras, ampliar conocimientos y visitar nuevas sedes de nuestra facultad, aprendiendo de cómo desarrollan sus actividades y enriqueciéndonos en el contacto con estudiantes de todo el país.

- Adecuación y utilización de espacios en la facultad: como el subsuelo y salón de actos, y la reparación y finalización del SUM.


Este Martes 2, Miercoles 3 y Jueves 4 ¡acompañanos con tu voto!



AgrupaciónPUEBLO Y REFORMA

Imprimir